18 noviembre, 2010

Gracias

He decidido dar por terminado este blog y borrar el contenido de él, porque está muy lejos de su propósito inicial, pero no sin antes darles las gracias a todos los que lo siguieron, se preocuparon por nosotros y nos dieron ánimo y palabras de aliento todo este tiempo.

A los padres de niños con Síndrome de Williams, les digo que nuestro caso fue muy difícil, y vivimos muchos momentos tristes y de desesperanza, pero aún así, me quedo con tooodo lo bueno de Franco, con toda su dulzura, su enorme sonrisa, su voz tierna, sus abrazos y toda mi admiración de todo lo que un bebé tan pequeño tuvo que soportar, y aún así puedo asegurar que al final era un niño feliz.

Y si regresara el tiempo, elegiría volverlo a tener conmigo, en mis brazos, en mi vida con todo y esos días negros, no cambiaría nada, lo amé así tal cual fue, y me sentí tan orgullosa de todos sus logros.

Amen mucho a sus hijos, que solo el amor de su familia puede hacerlos lograr lo inimaginable.

Gracias otra vez por todo.

6 comentarios:

  1. Lo siento por lo ocurrido..pero seguro que el te recordara como la mejor madre del mundo que hubiera tenido..he seguido tu blog y has sido muy fuerte y me parece que has sido muy valiente..en mi opinión creo que no lo deberias borrar para que quede como memoria por este gran niño Franco ♥ Os doy mucho apoyo

    ResponderEliminar
  2. Miros se que estos meses han sido muy díficiles para Ustedes, me duele su dolor y lo comparto ya que aprendi a querer a Franco a través de tus relatos,Te admiro y siempre viviré agradecida contigo por tu generosidad al compartir tus vivencias, tu blog ha sido muy útil para nosotros ya que nos ha orientado e inspirado con Samuel, el ahora tiene un año cinco meses. Me encantaría que lo conocieran y agradecerte personalmente. En cuanto a borrar tu blog creo que no deberías borrarlo quiza ya no pueda cumplir el objetivo para el que fue creado, pero puedes servir de inspiración a muchas mamis como lo has hecho conmigo y para honrar la memoria de Franco dejandonos con su corta vida una lección de amor y fortaleza.Gracias por todo, les mandamos un fuerte abrazo y nuestro apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miro por tus palabras que me llenan de fuerza. Es cierto lo que dices, son difíciles los días que nos quedan por vivir junto a ellos pero están aquí y sólo por eso deberíamos ver la vida desde otro ángulo. Es cierto que tu caso fue muy difícil desde el primer momento, me hubiera gustado haberte comprendido mejor en aquellos momentos. Has sido un apoyo para mí muchas veces. Deseo que todo te vaya muy bien y ya sabes mi correo por si algún día nos hablamos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Miros, Te quiero mucho!!!Los admiro por su fortaleza!!!.
    Nos quedamos con la alegria de Franquito...

    ResponderEliminar
  5. Amiga recien hoy veo esta entrada, te admiro por la fortaleza que tienes, por seguir al lado nuestro pendiente de como esta Fran, mas alla de lo ocurrido, ojala podamos algun dia conocernos personalmente asi poder abrazarte, y darte ese abrazo fuerte que te debo desde el 20 de junio. Te quiero muchisimo y no dudes nunca de la mama que sos.

    ResponderEliminar
  6. ME DUELE EL CORAZON,

    ResponderEliminar

Seguidores